Dirección:Centro Comercial Monteclaro, Local 44. Planta inferior, Plaza Central Avda de Monteclaro s/n Pozuelo de Alarcón | Madrid

Sobre Nosotros

BIENVENIDOS

Nosotros

Taller de Reparación de Calzado con dilatada experiencia en la profesión.

Haber tenido un padre y maestro que, además de enseñarme un oficio, me inculcó educación, respeto, responsabilidad y constancia me hace ver la vida desde una perspectiva que, a la edad de 14 años, cuando empecé como aprendiz, no tenía.

Por todo ello siempre estaré agradecido a Francisco Romero Martín, mi padre, mentor y maestro zapatero.

original-retina
Nuestra Tradición

Si amas tu calzado solo lo dejarás en las mejores manos

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y hacemos todo lo posible para ser claros y receptivos con sus necesidades. Cuando traiga sus zapatos preferidos a nuestra reparación de calzado, haremos todo lo posible para brindarle un trabajo de calidad a precios justos.

1944
1951
1967
1988
1994
2003
Francisco Romero Martín, nació en 1936.En 1944, con tan solo 8 años, empieza como aprendiz de zapatero en su pueblo, Casillas de Martos (Jaen)
En 1951 a la edad de 15 años se va trabajar a Granada, en una fábrica de calzado, luego monta por su cuenta un taller de reparación de calzado, también en Granada.
En 1967, ya formando familia con Margarita Lomas, se establecen en Pozuelo de Alarcón (Madrid), en la calle Reina Mercedes, donde permanece el taller de Calzado hasta la jubilación de Francisco.
En 1988, con 14 años, Jesús Romero Lomas empieza como aprendiz de zapatero en el taller familiar, en Pozuelo de Alarcón.
A partir del año 1994 Francisco delega la actividad en sus hijos y se jubila merecidamente, aunque sigue aconsejando incluso a dia de hoy.
En 2003 se traslada el negocio familiar al Centro Comercial Monteclaro, al nuevo taller, donde se desarrolla la actividad de Reparación de Calzado hasta la fecha.

1944
1951
1967
1988
1994
2003
Tradición 100%
Experiencia 90%
Trabajo artesano 98%
Atención al detalle 95%
Nuestra Ventaja principal

Experiencia

En 1988, con 14 años, Jesús Romero Lomas empieza como aprendiz de zapatero en el taller familiar, en Pozuelo de Alarcón.

Desde entonces y hasta el momento de abandonar sus estudios universitarios, Jesús compaginó sus labores académicas con el trabajo en el taller.

Tras la etapa universitaria, desde el año 1994 en que Don Francisco delega las responsabilidades del taller en sus hijos, Jesús se mantiene al frente del Taller hasta la actualidad, ya trasladado el negocio familiar a su actual emplazamiento en el Centro Comercial Monteclaro.

Zapateros de toda la vida

Tradición Familiar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad