BIENVENIDOS
Nosotros
Haber tenido un padre y maestro que, además de enseñarme un oficio, me inculcó educación, respeto, responsabilidad y constancia me hace ver la vida desde una perspectiva que, a la edad de 14 años, cuando empecé como aprendiz, no tenía.
Por todo ello siempre estaré agradecido a Francisco Romero Martín, mi padre, mentor y maestro zapatero.
Nuestra Tradición
Si amas tu calzado solo lo dejarás en las mejores manos
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y hacemos todo lo posible para ser claros y receptivos con sus necesidades. Cuando traiga sus zapatos preferidos a nuestra reparación de calzado, haremos todo lo posible para brindarle un trabajo de calidad a precios justos.
Nuestra Ventaja principal
Experiencia
En 1988, con 14 años, Jesús Romero Lomas empieza como aprendiz de zapatero en el taller familiar, en Pozuelo de Alarcón.
Desde entonces y hasta el momento de abandonar sus estudios universitarios, Jesús compaginó sus labores académicas con el trabajo en el taller.
Tras la etapa universitaria, desde el año 1994 en que Don Francisco delega las responsabilidades del taller en sus hijos, Jesús se mantiene al frente del Taller hasta la actualidad, ya trasladado el negocio familiar a su actual emplazamiento en el Centro Comercial Monteclaro.